Tropicantemix 2014 (Dj Julio Cruz)

Tracklist:

01. Triste Cancion
02. Sentimientos
03. La Ladrona
04. Lluvia De Besos
05. La Aceituna
06. Cumbia Sonidera
07. Cumbia Morena
08. Cumbia Infinito
09. Desde Que Te Fuiste
10. La Negra Tomasa
11. Gritaria
12. Las Maravillas De La Vida
13. Amame
14. Mi Morena
15. Soy Poblano
16. La Sabrosita
17. El Campanero
18. Historia De Amor
19. Ven Conmigo
20. Linda Esposa
21. Cumbia Del Caribe
22. La Cobra
23. Mas De Lo Que Te Imaginas
24. La Pildora Mix
25. Dinamita Pura
26. La Suavecita
27. Popurri: Latipica
28. La Colegiala
29. Tienes Que Regresar
30. Ana
31. Tonta
32. Me Estoy Enamorando
33. Forastera
34. Popurri: Master Kumbia





CREDITOS: Dj Julio Cruz

22 comentarios :

martnezz dijo...

Hola amigo, aquí solicitándote los nuevos mixes de julio cruz tropicantemix y kantinamix 2 y 3, muchas gracias de antemano, mi correro es: gil_martinez1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola pudes enviarme el link, buena pagina
saludos}MI correo es
gerardorangelvallejo@hotmail.com

Gerardo rangel dijo...

<hola puedes enviarme el tropicante mix 2014
correo gerardorangelvallejo@hotmail.com

Anónimo dijo...

dj rom muy buen aport

Anónimo dijo...

Hola amigo, aquí solicitándote los nuevos mixes de julio cruz tropicantemix y kantinamix 2 y 3, muchas gracias de antemano, mi correro es: lic_aloredo@hotmail.com

gerardo rangel dijo...

me puedes enviar odas las ligas de tus aportes muy buenos
gerardorangelvallejo@hotmail.com

jhcarrillo dijo...

gracias por compartir ese aporte. jhcarrillo_25@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas me encanta esta pagina y quiero bajar estos temas. soy hector. hectormuller9@gmail.com

cristian dijo...

hla me gustaria q me envies tropicantemix (2014) y algunos albunes de musica argentina del recuerdo. gracias.-
mi correo sando292009@hotmailcom.ar

Unknown dijo...

Espero recibir el link de descarga y gracias por el aporte soy nuevo espero checar algo de material

Unknown dijo...

En hora buena me encanta los temas tropicantemix y quiero bajarlos soy Gabriel Vazquez
desings@cablevision.net.mx

Unknown dijo...

En hora buena me encantan los temas tropicantemix y quiero bajarlos
soy Gabriel
desinsgs@cablevision.net.mx

Gabrypaz dijo...

En hora buena me encantan los temas tropicantemis y quiero bajarlos
Soy Gabrypaz
desings@cablevision.net.mx

Gabrypaz dijo...

Deseo bajar los temas de tropicantemix
desings@cablevision.net.mx

Gabrypaz dijo...

Deseo Bajar los temas de tropicantemix
Soy Gabrypaz
desings@cablevision.net.mx

Anónimo dijo...

muy buena musica

Unknown dijo...

j

Anónimo dijo...

NDNNWKDKNWDKNDWNKNDW

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi hermano excelente set guapachoso justamente para las posadas... por favor mandame el Link...

Saludos..

Anónimo dijo...

Me emocione con este gran aporte y Perdon no puse mi correo es egr2002mx@hotmail.com

Salu2...

JAIME1998 dijo...

Oh que buen mix se ve sabroso te agradecería que me lo mandaras mi corre es JaimeNajera417@Gmail.com

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR

1. Favor De No Utilizar Lenguaje Ofensivo
2. Obligatorio escribir un nick
3. Los comentarios ANONIMOS no se tomaran en cuenta Y PRODRIAN SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR

 
© 2008 By Templates para Você                    © 2008 RetroCumbia Mix By Dj QuiKe