Ahh Bailar Con El Conjunto Mar Azul - Megamix Cumbias (Dj Azul)

Esto es algo que los amigos de "Djsdlakosta Oaxaca" nos comparten atravez de facebook

TRACKLIST:

01. Costeño De Nacion
02. La Vida Del Pescador
03. El Pajaro Bobo
04. La Tejoncita
05. La Cumbia Del Mar Azul
06. La Lleve A Pasear
07. Al Tirmo Del Bajo
08. Lo 7 Cumbianderos
09. El Cucoyo
10. La Siringa
11. Yo Tengo Una Morena
12. Maria Teresa
13. No Quiso Baialar
14. Ya Me Voy Pa, Corolina

CREDITOS : Djsdlakosta Oaxaca, Dj Azul-Gabriel Aparicio Marinez

11 comentarios :

Anónimo dijo...

this file is password protected

DJQK dijo...

GRACIAS POR AVISAR, YA LO SUBI A OTRO SERVIDOR

Anónimo dijo...

gracias

KALLAN dijo...

http://elkallanysumusicaa.blogspot.mx/

GABRIEL dijo...

HOLA HOLA!!!

Alexander Alvarez dijo...

buenas tardes me podrías pasar el link de descarga
gracias
a este correo
omaralexander@live.com

Jose dijo...

buenas noches me puedes pasar por favor el link de descarga a este correo: chino_japo@hotmail.com
Bueno en realidad les agradecería que me enviaran la canción #13.- No quiso bailar.
Por su atención gracias

Unknown dijo...

muy buena!

Djsdlakosta Oaxaca dijo...

cUMBIONONAS PA BAILAR ARRIBA PINOTE NACIONAL OAXACA

Unknown dijo...

Hola me podrías mandar el link malverde23@att.net
te lo agradecería

Unknown dijo...

Hola me podrías mandar el link malverde23@att.net
te lo agradecería

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR

1. Favor De No Utilizar Lenguaje Ofensivo
2. Obligatorio escribir un nick
3. Los comentarios ANONIMOS no se tomaran en cuenta Y PRODRIAN SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR

 
© 2008 By Templates para Você                    © 2008 RetroCumbia Mix By Dj QuiKe