Cumbiandomix 2 (By Dj Julio Cruz)

Hoy reaparece con el mas nuevo mix del 2012 Dj Julio Cruz, uno de los mejores aportadores del blog, hagan sus comentarios para que sea liberado el link, recuerden que entre mas rapido comenten sera liberado mas pronto el link

TRACKLIST:

01. Bonita - Vibracion
02. El Fantasma Del Amor - Chon Arauza
03. Pero Tu No Estas - Sup.Class
04. Y Vamos A Querernos - Sup.Class
05. Lamento De Amor - Diablos Locos
06. Hasta El Cielo Lloro - Cañaveral
07. Gracias Amor - Xavier R.
08. Va Que Va - Ruben E.
09. Canto Por No Llorar - Angeles De Leo
10. Angustia - Gigantes
11. Flor De Un Dia - Corazon De Cristal
12. Ojitos Mentirosos - Combo Loco
13. Mi Alma Llora - Stelaris
14. El Pecador - Stelaris
15. Martha La Reyna - Simba
16. Candela - Philadelphia
17. Me Enamore - Gpo.Audaz
18. La Ultima Prenda - Verdugo
19. Tu Y Yo - Chon Arauza
20. Nadie Como Tu - Extraños
21. Todo Lo Encuentro Enti - Sup.Lamas
22. Lluve En Mi - Yaguaru
23. Destilando Amor - Aaron
24. Volver A Verte - Simba
25. 2ª De Vuelve - Maravilla
26. Amor En Llamas - Sn.Miguel
27. Paloma Ajena - Verdugo
28. Mariana - Fragancia
29. Nunca Pense Llorar - Rosy War
30. Tu Traicion - Valle Show
31. Cum.Con Acordeon - Angeles Azules
32. Greisy - Simba
33. Tambores Y Sabor - Diablos Locos
34. La Paisana - Poder Vallenato
35. Mensajero Del Sabor - Fito Olivares
36. Mi Caballito - Chucho Pinto
37. Juana La Cubana - Flamers
38. Guera Salome - Flamers
39. Cuando El Rio Suena - Chucho Pinto

CREDITOS: Aporte Enviado Por Dj Julio Cruz

16 comentarios :

Anónimo dijo...

hola muchas gracias es un gran aporte hacia tiempo que buscac un mix muy bueno como estos felicidades

Anónimo dijo...

bueno adescargar seve bueno heeeee

Anónimo dijo...

gracias compa muy buen mix

Anónimo dijo...

sin duda este es uno de los mejores mix k se hanpublicado gracias por compartir tu musica

Anónimo dijo...

Krnal excelente Mix ya estoy haciendo mi lista de peticiones se me adelanto mi Navidad.. Ja, Ja... Gracias por compartirlo.. Saludos.- Atte. Eligio Gallegos

Anónimo dijo...

vamos a oirlo y dice asi

jorge dijo...

muchas gracias como siempre buenisima musica

Unknown dijo...

muchas gracias voy a escucharlo

Unknown dijo...

aun no me llega el enlace de todos modos gracias tratare de ori la musica por youtube

Anónimo dijo...

gracias por el aporte

cozumel dijo...

SE VE BUENO EL MIX OJALA ME PUEDAS MANDAR EL LINK.. GRACIAS POR COMPARTIR SU TALENTO
pedroatocha@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se ve de lo mejor esta compilacion

Anónimo dijo...

Esta muy bueno :-)

Unknown dijo...

MUY BUENOS APORTES
jucortezdgeta@gmail.com

Unknown dijo...

hola me puedes enviar el link de este mix

gracias
ponchovillegas@gmail.com

jj dijo...

muy bueno, gracias

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR

1. Favor De No Utilizar Lenguaje Ofensivo
2. Obligatorio escribir un nick
3. Los comentarios ANONIMOS no se tomaran en cuenta Y PRODRIAN SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR

 
© 2008 By Templates para Você                    © 2008 RetroCumbia Mix By Dj QuiKe