Cumbias Del Recuerdo Mix (Mixed By Dj Alex)

CREDITOS: Dj Alex

24 comentarios :

Anónimo dijo...

GRACIAS... K BUENOS MIXES PA BAILAR HASTA LA AMANECER VIVA LA MUSICA POR SIEMPRE MUSICA MIXXXX...GRACIAS SALUDOS GUAYMAS SONORA....TONY_DJ...

Anónimo dijo...

Excelente espero poder contactarlos y asi disfrutar de los sets de musica que aqui comparten... Saludos...

Alexander Alvarez dijo...

buenas tardes me podrías pasar el link de descarga
gracias
a este correo
omaralexander@live.com

www.irvin_1993@msn.com dijo...

si me podrias mandar el link para descargar gracias irvin_1993@msn.com

Anónimo dijo...

Muy bueno

eze dijo...

bueno

VICTOR TOLOZA dijo...

sería excelente para la fiesta con la familia, saludos y muchas gracias. aragornauta_mt@hotmail.com

Unknown dijo...

amigo me podrias mandar el link cumbias del recuerdo mix mixed by dj alex al correo carlosdavid2912@hotmail.com gracias amigo te lo agradecere bye

cardozo_juanf@hotmail.com dijo...

muy bueno espero poder descargarlo muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Excelente recopilación, me gustaría tenerla, saludos desde Oaxaca, mi correo es palm76er@hotmail.com

dj julio cruz dijo...

me podrias mandar el link de recordando la cumbiamix y cumbia de recuerdo a carlos-reyez@hotmail.com por favor gracias saludos

(mixed by dj alex dijo...

carlos reyes me podrias dr el link de cumbias del recuerdo para mis pachangas carlos-reyez@hotmail.com.mx gracias

dj julio cruz dijo...

que tal soy carlos reyrez recordando la cumbia mix 6 link saludos desde la capital poblana

dj julio cruz dijo...

que hay por favor link de sonicumbiamix 3 2013 gracias

dj julio cruz dijo...

que tal dj julio cruz soy carlos me gustan los mix y el de recordando la cumbia esta bueno si me lo podrias mandar saludos

Mtro. Jorge Alfonso López Cruz dijo...

Que tal: Me interesa este mix. Me puedes mandar el enlace a geomaster9@hotmail.com por favor. Gracias

Anónimo dijo...

esta padre esta pagina

Unknown dijo...

me mandas el link para descargar...gracias.. djmartyreerun@gmail.com

Chury dijo...

Hola como estas, te dejo mi mail finaldeljuego84@hotmail.com. Gracias!

Luis Cab dijo...

Luis Cab:
Me puedes compartir el link de descarga
cab.gongora.luis@gmail.com
gracias:

Unknown dijo...

muy chido

dj alex dijo...

muy bueno

JAIME1998 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
djporfi dijo...

muy bueno..ito0477@hotmail.es

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR

1. Favor De No Utilizar Lenguaje Ofensivo
2. Obligatorio escribir un nick
3. Los comentarios ANONIMOS no se tomaran en cuenta Y PRODRIAN SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR

 
© 2008 By Templates para Você                    © 2008 RetroCumbia Mix By Dj QuiKe