Cañaveral Cumbia Mexico Mix - Dj Julio Cruz

TRACKLIST:

01. Pideme La Luna
02. Medley La Mafia
      Un Millon De Rosas
      Tocando Fuego
      Me Estoy Enamorando
03. Medley Limite
      Con La Misma Piedra
      Te Aprovechas
      Yo Sin Tu Amor
04. Medley Bronco
      Sergio El Bailador
      Que No Quede Huella
05. Medley Bukis
      Mi Pobre Corazon
      Donde Y Cuando
      Un Nuevo Viejo
06. Medley Los Mier
      Te Amo
      La Coloreteada
      Notas De Sociedad
07. Medley Boby Pulido
      Se Murio De Amor
      Desvelado
      Le Pedire
08. Medley Rigo Tovar
      No Que No
      El Sirenito
      Mi Matamoros Querido
09. Medley Mickey Laure
      La Rajita De Canela
      Tiburon
      039
10. Medley Cumbias
      La Del Moño Colorado
      La Dieta
11. Medley Chico Che
      De Quen Chon
      Quien Pompo
      Los Nenes Con Los Nenes





CREDITOS: Dj Julio Cruz

21 comentarios :

JUAN CRUZ dijo...

Bajando para las fiestas

JUAN CRUZ dijo...

Hola Gente estoy esperando el link...

Anónimo dijo...

hola amigo buena tarde
exelente pagina a gradesco que me pudieras permitir descargar este mix mi correo es: inti@integralunamultimedios.net

gracias

jorge dijo...

hola gracias por seguir compariendo sus enormes trabajos agradeceria me mandes este link mil gracias kuartzz@gmail.com

Anónimo dijo...

que buena compilacion de musica gracias
paulo

Anónimo dijo...

Increible que el listado del DJ Cruz fuera tan escuyado en mi pais Paraguay, tal y cual son exitos inolvidables alli en Mexico y aqui, saludos

Arsenio234 dijo...

Fabuloso mix amigo, muchas gracias desde Paraguay

Arsenio234 dijo...

Gracias man, linda seleccion de cumbias

mariano dijo...

ojalá y sea tan amable de enviarmela 3108molina@gmail.com muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

me encantaria k me enviara este link estan mis grupos faboritos Jorger1969@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me intereza muchisimo poder bajar este Mix tiene mis grupos faboritos como le ago.mi name papasquiaro Jorger1969@hotmail.com

SNOOPY12 dijo...

HOLA ME INTERESA BAJAR ESTE MIX, GRACIAS
nayesanti@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal me interesa este mix gracias por tu creatividad acafi2002@hotmail.com

Unknown dijo...

muy buen mix y de antemano gracias y saludos
elgrapa72@gmail.com

alejandro martinez lujan dijo...

me gustan mucho estas canciones a ver si en algun futuro puedo subir musica tengo mucha de esa bonita epoca me llamo Alejandro martinez lujan micorreo es alejandromartinezlujan@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero saber el nombre de la coro que estaba de azul en ese videoo

Unknown dijo...

se ve bueno el mix......mandame el link por favor zacek.xzero@gmail.com

cozumel dijo...

de lujo este mix ojala me puedas pasar el link.. gracias por compartir su talento
pedroatocha@hotmail.com

Unknown dijo...

buen aporte

Anónimo dijo...

hola me gustaría descargar este mix,, un.. saludo,,,,

GALLO JIRO dijo...

BUENOS TEMAS, EL MEJOR DJ JULIO CRUZ. GRACIAS POR TU APORTACION

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR

1. Favor De No Utilizar Lenguaje Ofensivo
2. Obligatorio escribir un nick
3. Los comentarios ANONIMOS no se tomaran en cuenta Y PRODRIAN SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR

 
© 2008 By Templates para Você                    © 2008 RetroCumbia Mix By Dj QuiKe