TEX-MEX 1 (Dj Julio Cruz)

TRACKLIST:

01. Si Una Vez - Selena
02. Al Norte Del Corazon - Lidia Cavazos
03. A Mi Que Me Quedo - Invasores De N.L.
04. Niegalo - LMT
05. Quitame Ese Hombre - Pilar Montenegro
06. Le Pedire - Boby Pulido
07. Se Murio De Amor - Boby Pulido
08. Piensa En Mi - Mojado
09. Baila Vanidosa - La Guerrilla
10. Que Mas Te Puedo Dar - Boby Pulido
11. Yo Sin Tu Amor - Limite
12. Para Que - Lidia Avila
13. Juguete - Limite
14. Todo Lo Aprendi De Ti - Ana Barbara
15. La Misma Piedra - Limite
16. Como Mariposa - Zayda
17. La Trampa - Ana Barbara
18. Como La Flor - Selena
19. Amor Prohibido - Selena
20. Desvelado - Bobby Pulido
21. Otra Vez - Victor Garcia
22. Mentirosa - LMT
23. Nada - Ana Barbara
24. Baila Esta Cumbia - Selena
25. La Carcacha - Selena
26. Technocumbia - Selena
27. Morena Rmx - Felinos

3 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno tu aporte ojala contara con el link de descarga, te dejo mi correo
opositivo_74@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buen aporte esta excelente.
juiver_720306@hotmail.com
juan rios

Unknown dijo...

excelente seleccion gracias por el aporte
sincoaxial@gmail.com
sincoaxial

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR

1. Favor De No Utilizar Lenguaje Ofensivo
2. Obligatorio escribir un nick
3. Los comentarios ANONIMOS no se tomaran en cuenta Y PRODRIAN SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR

 
© 2008 By Templates para Você                    © 2008 RetroCumbia Mix By Dj QuiKe