Inmortales Vol. 5 (Che Happy Mix Dj)

INMORTALES VOL. 5 (CHE HAPPY MIX DJ)

TRACKLIST:

01. Intro - Sistema 99
02. Intro - Che Happy Mix DJ
03. Forajido - Nadie es perfecto
04. Forajido - Para ti con amor
05. Mojado - Piensa en mi
06. Azteca - Amiga mia
07. Azteca - No regresare
08. Azteca - Tu destino
09. Azteca - Mary es mi amor
10. El Tiempo - En tu pelo
11. Lalo y sus Descalzos - El orgulloso
12. Lalo y sus Descalzos - Ruega por nosotros
13. Los Felinos - Morena
14. Los Felinos - Lapiz labial
15. Brindys - Te juro que te amo
16. Sistema 99 - Contacto Directo
17. Los Byby´s - Si tu me dejas
18. Los Byby´s - Llorar llorar
19. Los Byby´s - Esa mujer
20. Los Byby´s - Corazón barato
21. Brindys - Amor prohibido
22. Los Rangers de la Fama - Como un duende
23. La Mafia - Nuestra cancion
24. Los Carlos - Pideme la luna
25. Leo Dan - Toquen mariachis canten
26. Los Carlos - Antento al lobo
27. Sonido Mazter - Falsa traicion
28. Sonido Mazter - El Ultimo beso
29. Los Mier - Dulcemente enamorada

20 comentarios :

MANTORR dijo...

MU BUEN BLOG Y MUY BUEN MIX, ME PODRIAS ENVIAR EL LINK DE DESCARGA A mantorr@hotmail.com

anvrosio dijo...

hola mi nombre es wilson muy buen mix gracias por conpartir si fueran tan amable de poder regalarme este link mi correo es wilsonlopez1@hotmail.es

Unknown dijo...

hola amigo me podrias pasar el link de inmortales vol 5 del dj che happy mix dj al correo carlosdavid2912@hotmail.com gracias por sus aportes

Anónimo dijo...

este tiene de mis faboritos me lo podra Regalar..jorger1969@hotmail.com

Unknown dijo...

me encanta los mixes de che happy mix comparte porfa

Anónimo dijo...

hola serias tan amable de pasar el mix

che happy mix dj dijo...

hola amigo me podrias pasar el mix de Inmortales Vol. 5 (Che Happy Mix Dj)

Anónimo dijo...

Buen blog saludos de parte de david me puedes mandar el link jdmm80__739@hotmail.com

Unknown dijo...

pues se ve de lo mejor...son canciones que casi no encuentras...gracias de antemano

Unknown dijo...

hola muy buena pagina y con muy buena variedad !
me podrias mandar el link a mi correo es enigmatico.sophistic@hotmail.com

saludos!!!!

Unknown dijo...

me podrias mandar el link por favor

che happy mix dj dijo...

mandame el link por favor a
enigmatico.sophistic@gmail.com

Unknown dijo...

oye amigo podrias mandarme el link de este mix por favor !!!!!! esta super .

gracias........

Unknown dijo...

por favor mandamelo a
enigmatico.sophistic@gmail.com

gracias !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buen mix me puedes pasar el Link a victorreyna.verm@gmail.com

Anónimo dijo...

lo mejor de sonideros

Unknown dijo...

podrias enviar el link de descarga porfa a este correo gonzalezalfredo46@gmail.com

JAIME1998 dijo...

Najera podrías pasarme el link a este correo por favor JaimeNajera417@gmail.com

erick dijo...

excelente

Anónimo dijo...

me podrias regalar este mix

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR

1. Favor De No Utilizar Lenguaje Ofensivo
2. Obligatorio escribir un nick
3. Los comentarios ANONIMOS no se tomaran en cuenta Y PRODRIAN SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR

 
© 2008 By Templates para Você                    © 2008 RetroCumbia Mix By Dj QuiKe